martes, 15 de septiembre de 2009

2009-07-26. Reencuentro con la bici.

Aunque el parón estival fue más corto que otros años, estaba ya deseando coger la bici y gracias a que tenia sustituta, pude irme a dar una vuelta con Juan Antonio y Carlos.

Ver 2009-07-26 en un mapa más grande

Salimos del Condado sin rumbo fijo, yo por una parte no me quería alejar de mucho de Perorrubio, por lo que en principio nos dirigimos por el camino de la sierra a Ventosilla, pero al llegar allí, cambiamos el rumbo y nos dirigimos al molino de Pradenilla, Juan Antonio y yo atravesamos el río, Carlos pasa por el puente que según como esta no se que es más peligroso. En este punto tenemos que cambiar la cámara de Carlos por que ha pinchado (que raro).

Vamos hacia Prádena y como un rebaño de ovejas nos corta el paso decidimos subir por la calzada romana, a pesar de ser el primer día, de momento no me entra la pájara todos los años por estas fechas.

De Prádena por el camino paralelo a la N-110 llegamos a Arcones, después damos un rodeo para no coger carretera, y vamos hacia Cañicosa, desde aquí queremos ir hacia Pedraza, ese camino si lo hemos hecho al revés, pero en esta dirección hoy es la primera vez y aunque dimos un poco de rodeo, llegamos a donde queríamos.
En Pedraza parecía un poco pronto para parar y como en Valdesaz eran fiestas, decidimos parar allí.

En la primera cuesta saliendo de Pedraza, Juan Antonio hace una de sus series, yo le sigo pero me cuesta el que me desfonde y que después para la cuesta pasado Orejanilla, me cueste más de lo normal, por lo que propongo parar en La Matilla, a tomar una cerveza.

La cerveza y que la ruta ya pica casi todo hacia abajo, hace que termine este reencuentro mejor de lo que esperaba.

Descargas:
Ruta en formato GPX y KMZ.

No hay comentarios: