domingo, 26 de abril de 2009

II Marcha Cicloturista Infantil "Machacaminos del Condado"

El sábado 9 de Mayo de 2009, con motivo de las fiestas que se celebran en Condado de Castilnovo, en honor de Nª Sra. de La Antigua, los días 8, 9 y 10 de Mayo, se va a celebrar la II Marcha Cicloturista Infantil "Machacaminos del Condado",con la idea de que los más pequeños, y por supuesto los mayores, pasen un rato agradable disfrutando de la bicicleta.


El recorrido es similar al del año pasado, habiendo añadido una pequeña vuelta por el interior del pueblo.


Ver II Marcha Cicloturista Infantil "Machacaminos del Condado" en un mapa más grande

A las 11 de la mañana nos concentraremos en la Plaza de la Iglesia, preferiblemente con la camiseta naranja, para darle colorido. Se recomienda la utilización de casco. Bajaremos por la calle Real, para torcer a la izquierda y dirigirnos hasta la Fragua y la Fuente. Iniciaremos la subida por la calle de la Paz, callejeando para que la subida sea más leve, y llegar hasta el Ayuntamiento, y posteriormente hasta el lateral de la Iglesia.

Comenzaremos la subida en dirección al Cementerio por el camino de Vellosillo, reagrupándonos la altura de la Cruz, y tomaremos el camino que sale a la izquierda hacia el deposito de agua, que dejaremos a la derecha para continuar hasta el camino de Torrecilla.

En este camino giraremos a la izquierda en dirección a los Cuatro Caminos, para iniciar el descenso hasta la báscula, donde giraremos nuevamente a la izquierda para llegar nuevamente a la Plaza de la Iglesia.

Para los más pequeños, se han previsto dos rutas alternativas donde acortar el recorrido.




Al termino de la ruta, y tras un breve descanso para recuperar las fuerzas, se continuará con diversos juegos organizados en las Eras.

Se ruega la colaboración de los padres y familiares, tanto en el recorrido como en los juegos posteriores, para que los niños guarden en buen recuerdo de este día, y el domingo puedan disfrutar del Parque Infantil Gratuito.

I Concentración de Realas.

El domingo 10, desde la 10 a las 17 horas, se va a celebrar la "I Concentración de Rehalas".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por la informacion previa al recorrido de la marcha. iremos preparados en los posible madres/padres y nin@s con videocamara incluida para el recuerdo de los niñ@S.Una Madre más.

machacaminos dijo...

Para estar informado de todas las actividades, lo mejor es darse de alta en el blog como usuario, solicitándo a la dirección de correo que aparece en el blog.

De este modo puedes recibir tanto por e-mail como por SMS (gratuito) las diferentes invitaciones a las actividades, además de publicarse los comentarios de modo instantáneo, sin tener que pasar por el filtro del moderador... lo que puede retrasar la publicación unos cuantos días.