domingo, 11 de abril de 2010

2010-04-10 De Marcha con Los Madroños

Hoy por fin se va a poder celebrar la Marcha conjunta con Los Madroños, y que tuvo que ser aplazada por las condiciones meteorológicas. Hoy no quiero extenderme mucho, ya que me gustaría que fueran los propios participantes de la Marcha los que dieran su opinión.


Ver 2010-04-10 De Marcha con Los Madroños en un mapa más grande

La ruta realizada es la que describimos el pasado 28 de Febrero Capitwo (Juanmita) y yo, solo que en esta ocasión hemos cruzado el cauce del "río" Serrano. La bajada desde la carretera al Puente Picazo, antes de iniciar la subida a la Puerta de la Fuerza se encontraba es bastante peor estado del que habíamos visto nosotros. Han tapado un gran charco en una curva que podría dar problemas, pero las máquinas que han metido han destrozado el camino.

De entrada, el número de participantes ha sido mayor que el inicial, tanto por nuestra parte, ya nos hemos juntado más de los normal, e incluso Paula nos ha acompañado durante la vuelta inicial, como de la suya, y creo que todos hemos salido ganando. El ambiente reinante muy bueno.

El día ha sido perfecto, totalmente despejado aunque un poco frío a primera hora de la mañana lo que ha provocado que algunos se abrigarán de más... la verdad es que no era fácil acertar. A media mañana ya sobraba todo.

A la organización, casi en su totalidad obra de Capitwo, perfecta... teniendo en cuenta los medios de los que disponemos, aunque la mañana se presentó con algún contratiempo, y una avería mecánica de última hora casi le deja en tierra... menos mal que encontró una montura de repuesto, por lo que salimos con algunos minutos de retraso respecto al horario previsto, lo que permitió unirse también a algún Madroño rezagado.

Y de la segunda parte de la ruta... mejor ver las fotos.



Si alguien está interesado en alguna foto, en tamaño original, no tiene nada más que pedirla.

También podéis ver lo comentarios en el foro del Club Madroño.


Ruta en formato y

1 comentario:

Capitwo dijo...

Yo creo que poco hay que comentar, ya que todos los que estuvimos sabemos bien como lo pasamos.
Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, era un recorrido acto para todos los públicos y el ambiente fue perfecto.
A pesar de ser más machacaminos que de costumbre, aún faltaron algunos que se podían haber apuntado, que putada, ya que se perdieron un día...

Habrá que repetir y meterla en el calendario, lo unico que superar el día que pasamos sera difícil.

Por último, pero lo más importante agradecer a Montse, Gemma y Rocío (no se si hubo alguien más) el que nos ayudaran a que estuviese todo preparado, para cuando llegamos.MIL GRACIAS.