martes, 23 de febrero de 2010

2010-02-21. Machacarreteras.... hasta Navalilla.

Esta semana como pensaba que iba a salir solo, le dije a mi sobrino que iría a verle a Navalilla, pero para mi sorpresa en vez de solo venir Recluta13, viene también Juan Antonio.


Ver 2010-02-20 en un mapa más grande


Como ya tenia pensada la ruta, y a la pareja les da igual, tomamos los caminos en esa dirección, por desgracia no ha helado, todo lo necesario y los caminos están algo pesados.

Bajamos a Puente Murera, desde allí a Aldealcorvo y desde aquí cogemos un camino que no suele ser el habitual por la parte alta del río San Juan, en donde encontramos algún problema para pasar, llenando las bicis de barro, por lo que al llegar a Sebulcor nos ponemos a buscar una fuente para lavarlas, tenemos más suerte que eso y encontramos una boca de riego, con una manguera, con la cual dejamos la bicis como nuevas.

Desde Sebulcor había estado mirando un camino que nos llevara a Navalilla, pero como no estaba seguro y aún queda mucha ruta decido ir por camino asfaltado primero hasta Fuenterebollo, y despues por carretera a Navalilla.

Llegamos, le doy la sorpresa (que fácil es sorprender a alguien de 4 años) y bajamos a Burgomillodo, a partir de aquí, ya quiero que sea todo por camino, investigando algún trozo que no tengo claro.Vamos como otras veces por encima de las hoces, y llegamos al portillo de donde suelen salir las piraguas, a partir de aquí empieza la nuevo, nos metemos en un pinar con bastante arena, pero como esta mojada se puede avanzar, a Recluta 13 que lo que le gusta es ir deprisa, esto le va minando.

Llegamos a la antigua ermita de San Roque y aquí me despisto... no cojo el camino correcto, y nos lleva otra vez a Sebulcor, donde paramos a repostar.

Desde aquí, ya no merece comentar la ruta, ya que a petición de Recluta 13 vamos por carretera para llegar antes, que siga el si quiere.



Descargas:
Ruta en formato GPX y KMZ.

No hay comentarios: