Hace ya varias semanas que lo habíamos visto, pero prefería que pasara algo de tiempo para comentarlo, ya que el primer día cuando vi los enebros (algunos, seguro de más de 200 años) en el suelo asesinados, me cogí gran enfado, rabioso... después ya con el tiempo, sabiendo que no hay verdad absoluta, y que toda evolución suele ser destructiva... que ya era tarde y so

Ver 2010-01-31 en un mapa más grande
Aparte tenia pensado hacer una ruta conjunta con los Madroños por esos caminos, pero como ahora mismo están levantados, habrá que esperar y ver si llueve, para ver si se puede hacer la ruta por ellos.
Por eso en esta ruta me pongo a buscar caminos alternativos, que de Santa Marta lleguen a Ventosilla... lo hago al revés y primero voy a Ventosilla, intentando buscar el camino que llegue a Santa Marta, y lo consigo, el problema es que es un camino que esta muy poco utilizado y en la parte final, esta casi perdido... bajando como lo he hecho si se puede, pero subiendo... quizás sea demás de duro.
El camino anterior me llevo a Cabrerizos, y como consideraba que este no valía, cojo otro que vuelva a Ventosilla... aquí a pesar de haberle hecho alguna vez me despisto, y aparezco en el deposito de agua de la urbanización de Los Cortos, se corta al llegar a el... como he subido un buen cuestón y no quiero volver, voy un poco campo a través y enlazo con el camino antes perdido, que me lleva a unos de los caminos "arreglados" de Casla... suelto alguna blasfemia, y sigo con las ruedas como si fueran de moto hasta Ventosilla.
Para hacer un poco más larga la ruta, bajo a Pradenilla y hago la bajada al molino del Salado, para ver como esta, vuelvo a Ventosilla y bajo hasta Castroserna de Arriba, como me he entretenido mucho, decido volver al pueblo... por el camino paralelo al río, disfrutando de el ... no sea que con el tiempo, también nos le quiten.

Descargas:
1 comentario:
No se si este fin de semana, con previsiones de -7ºC será un buen día para darse una vuelta. Los caminos seguramente estarán duros, y no habrá demasiado barro... seguro que con el cabreo del espectáculo vuelvo "calentito" a casa.
Publicar un comentario