jueves, 8 de mayo de 2008

2008-05-02 Excursiones alrededor del pueblo.

Como mi estado de salud no era muy bueno, decidí salir a dar una vuelta a probar como me encontraba, y de paso, buscar un camino alternativo a subir la cuesta del camino de Santa Marta para llegar a El Cerro.


Ver mapa más grande

Salí en dirección a Perorrubio, para girar a la derecha al llegar a la carretera que va a Torrecilla. En este punto, toda la subida ya está hecha, y casi no me he dado cuenta. Cruzo la C-112, y sigo de frente por el camino, que me lleva directo hasta el punto geodésico. Desde aquí el camino habitual, pasando por el antiguo vertedero, hasta el montón de alpacas, par girar a la izquierda y llegar hasta Perorrubio. Una vez en la plaza, bajamos la cuesta, para cruzar por debajo del puente, e iniciamos la subida hasta Villafranca, entrando por el mismo camino por el que hemos salido.


Descargas:

Ruta en formato GPX y KMZ.


La segunda salida fue un poco después... por fin alguien más se anima a salir en bicicleta, aunque solo sea de paseo.

Salimos hacia Puente Murera, para una vez abajo, girar a la derecha camino de La Nava. Los diferentes caminos paralelos permiten dar vueltas sin repetir camino, ofreciendo numerosas variaciones sin alejarse demasiado del pueblo.

El que no sale a darse una vuelta por los alrededores es porque no quiere, espero que después de la Marcha Cicloturista Infantil, la cosa empiece a cambiar.


Descargas:

Ruta en formato GPX y KMZ.

No hay comentarios: