martes, 15 de abril de 2008

Marcha Cicloturista Infantil "Machacaminos" Condado de Castilnovo.

El próximo sábado 10 de Mayo de 2008, en Villafranca, Condado de Castilnovo, Segovia, se va a realizar una Marcha Cicloturista Infantil coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Está pensada para todos aquellos poseedores de un vehículo de 2 o más ruedas propulsado por los pies, y/o ayuda paterna, interesados en pasar un buen rato, y conocer los caminos de los alrededores, iniciándoles en el uso de la bicicleta por ellos.

El recorrido previsto inicialmente tiene una longitud aproximada de unos 4 Km, pensado para que puedan hacerlo los más pequeños. De modo simultaneo pueden planearse recorridos alternativos de mayor longitud y dificultad para los más mayores, sin tener que circular por carreteras.

Recorrido:

Salimos por el lateral derecho de la Plaza de la Iglesia, subiendo dirección al cementerio, hasta llegar a la Cruz, donde realizaremos la primera parada para reagruparnos. Una vez todos juntos, seguimos rectos hasta el desvío del camino del deposito de agua. Continuamos hasta el camino que va a Torrecilla, donde giraremos a la izquierda en dirección a los Cuatro Caminos. Nos reagruparemos nuevamente, antes de cruzar la carretera que va a La Nava. Aquí, los más pequeños, acompañados de sus padres, pueden desviarse por la carretera hacia el Frontón, para volver hasta el pueblo. Continuamos bajando hasta llegar a la báscula, donde giraremos a la izquierda para llegar nuevamente a la Plaza de la Iglesia.


Ver mapa más grande

Está previsto que la llegada al pueblo coincida con los Castillos hinchables, que en los últimos años instala el Ayuntamiento para el disfrute de los más pequeños, para de esta forma continuar divirtiéndonos.

Inscripción:

No es necesario inscribirse, solo estar presente antes de la salida, a las 10:30, si bien, estamos pensando en confeccionar unas camisetas para que todos los niños y mayores estén uniformados para este acto.

La adquisición de la camiseta es opcional, e independiente de la participación en la marcha.


Camisetas:

Se está intentando localizar a un proveedor de camisetas de la marca "Fruit of the Loom", para comparar precios y disponibilidad. También debe decidirse un color... azul cielo, rojo o naranja, son los preferidos hasta ahora. Los modelos, colores y calidades disponibles los podeis consultar aquí, pero el modelo elegido debe ser común para todos.
Los modelos elegidos hasta el momento son:

El precio de las camisetas será el precio de coste de la camiseta más el logotipo a serigrafiar, que en un principio será el logotipo de "Machacaminos", repartido a partes iguales entre todas las camisetas impresas. No se generará ningún beneficio de la venta de camisetas.

Si quereis se puede serigrafiar otro logotipo, aunque el coste de preparación de los fotolitos encarecerá un poco el precio.

Para coordinar el tema de camisetas es imprescindible ponerse en contacto con Nando o Gemma, por teléfono o correo electrónico antes del día 21 de Abril, e indicar el número de camisetas y las tallas. A mayor número de camisetas, menor será el costo total... animaos.

Si el logotipo impreso finalmente es el de "Machacaminos", podemos aprovechar para serigarfiar otro tipo de prendas, como maillots, coulottes, chubasqueros, camisetas, etc.



Añado una imagen del logotipo candidato a ser impreso, ya que en el comentario de más abajo no se puede poner...





Esta es la imagen que va a ser impresa en TODAS las camisetas, con el mismo tamaño para todas.

6 comentarios:

Nando dijo...

La propuesta de las camisetas va teniendo buena acogida de momento... el color naranja va ganando.

Cuando tengamos una aproximación sobre el número total de camisetas y tallas, será más fácil localizar un distribuidor, y saber el coste final... si da tiempo a imprimirlas.

x2fer dijo...

Le estoy dando vueltas al logotipo a imprimir en las camisetas... ya van 49 solicitudes confirmadas, entre todas las tallas, y además del logotipo de Machacaminos, cuyo fotolito ha aparecido finalmente en la tienda de impresión, he creado este.. a ver si gusta y decidimos cual va finalmente.

http://img139.imageshack.us/img139/9290/logobicipeqts6.png

Pinchar en el enlace para verla.

x2fer dijo...

Este fin de semana, entre los que estemos presentes decidiremos el logotipo final que ponemos, el tamaño y la posición.

Hay que acordar un tamaño apropiado para todas las tallas... pensando siempre en los niños, que es a los que va dirigido.

Y también las cantidades por talla... Gemma ha localizado un sitio donde una vez comprometido el pedido, y adelantada una cantidad, nos pueden dejar varias tallas para probárnoslas y confirmar que es la adecuada para cada uno. No es el sitio más barato, pero es una gran ventaja, merece la pena, y la diferencia final no es tanta.

Esto supone retrasar una semana el pedido, y ya estaríamos muy justos de tiempo.

La ventaja ... es que lo tengo a la puerta de casa, por si hay algún tipo de problema, y es el único que se ha comprometido a tenerlo para la fecha.

x2fer dijo...

Ya se ha realizado el pedido por 120 camisetas, repartidas entre niños, y mayores.

El color es naranja con la serigrafía en negro, situada en el centro, para todos del mismo tamaño. Lo siento por el que no le hacía mucha gracia el dibujo por "infantil".

No es lo que se había hablado, pero el precio se disparaba si hacíamos 2 diseños diferentes.

Hay que volver a determinar las tallas de el modelo de mujer, ya que da menos talla de lo que aparenta. Espero que no haya problemas.

Capitwo dijo...

No pasa nada, a fin y cabo se trata de una marcha infantil y esta hecha para ellos.
Y sobre las tallas no me complicaria mas la vida, deja las mismas para que las chicas marquen mas, que estamos de fiesta puede ser un escojone.

Nando dijo...

La tengo las camisetas en casa. El viernes 9, a partir de las 6 de la tarde... más o menos, podéis pasar a recogerlas.