martes, 8 de abril de 2008

2008-03-09 Hasta Sigueruelo y.. volver

El domingo se presentaba con grandes nubarrones en el horizonte, pero parecía que no llegaría hasta nosotros.

Salimos con dirección a Santa Marta del Cerro, para continuar por Cabrerizos, y la parte de abajo de Los Cortos, hasta llegar a la N-110 a la altura de Sigueruelo. A comenzado a llover suavemente, pero poco a poco nos vamos calando.


Ver mapa más grande

Giramos a la izquierda, y continuamos por el camino paralelo a la carretera, camino de la Ermita de la Virgen de Vargas. Continuamos hasta cruzar el río y después a la izquierda, hasta llegar al final del camino, torciendo nuevamente a la derecha para iniciar la subida hasta la Cañada Real Segoviana junto al aeródromo del Santo Tomé del Puerto.

Una vez en la Cañada, torcemos a la izquierda hasta llegar a Mansilla, cruzar la C-112 y un poco más adelante girar a la izquierda, camino de Duruelo. La lluvia va en aumento, así que tomamos el camino a Vellosillo, que aunque es un poco más largo, también es más suave.

Una vez en Vellosillo, la lluvia desaparece, y después de una rápida bajada, comienza una larga pero suave cuesta, hasta llegar a Villafranca.
La ruta no está capturada por completo, ya que casi al final se perdió la conexión entre la antena y el teléfono.. o algún fallo de la versión 0.9.75 de TrekBuddy.. quien sabe, pero la lluvia pudo tener algo que ver, ya que esta vez se me olvidó meterlo en las bolsas de plástico.

Descargas:

Ruta en formato GPX y KMZ.

2 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Hola compañeros de las dos ruedas y el gps,

Me llamo luis y pertenezco a un club cicloturista de mtb en marbella (malaga). Os he conocido porque tambien he trasteado con el gps el trekbuddy, el cual se ha currado muy mucho xfer.
Os doy la enhorabuena por el blog que teneis. Hay que dar a conocer las dirferentes zonas de españa.

Os animo que visiteis el nuestro: www.lavereita.blogspot.com y poder informaros, si queries, de la proxima prueba de ronda, ya que he leido que algunos compañeros vuestros tambien participan.

Salu2. aaadios.

Nos vemos en la vereita.

Luis.

Capitwo dijo...

Hola Luis, aqui todos sabemos que Nando (xfer) es un crak, es el que a preparado todo este tinglado, aunque viendo vuestro blog creo que aún le queda trabajo por hacer( ya sabes que en lo que pueda y me enseñes yo lo hago).
Bueno que si alguna de estas rutas os animan a venir hasta aqui, no dudeis en avisarnos que haremos de guias encantados.

A seguir dandole..