lunes, 7 de abril de 2008

2008-03-30 Inspeccionando la variante de Aldeonsancho

Como cada Domingo, hoy toca salida, pensaba que este fin de semana iba a salir solo, pero no, estaba Jesús el Galdaka, que a pesar de no haber salido desde el verano, estaba muy animado.



Pienso antes de salir, como cada día que no esta el jefe, la ruta… una que sea suave, 6 meses sin coger la bici tiene que ser duro. Decido bajar hasta Puente Murera, de ahí hasta el Puente Verde, pero siempre pegados al río. Nos obliga a meternos en un par de tierras, pero pienso que es mejor que subir hasta Aldealcorvo, seguimos por el río y tenemos suerte ya que las tierras de chopos que están al margen, no esta aradas.


Llegamos al molino de Aldeonsancho, y tiramos hacia el pueblo para ver las obras de la carretera, pasamos el tramo nuevo que ya han hecho y le engaño un poco para ver si llegamos hasta Rebollo, a través de los pinares. Son falsos llanos que ha Jesús se le empiezan a atragantar, mas cuando hay que subir a lo alto del montecillo, camino que se cruza y hacemos un tramo igual que en la ruta de las semana pasada.

Para que no sea igual y acortar no llegamos a entrar a Rebollo, y nos dirigimos hacia Valleruela de Pedraza, buscando los caminos con menos cuestas e intentando no perder altura. Llegamos a Valleruela e intentamos ir lo mas recto hacia La Matilla, lo que nos obliga otra vez a atravesar una tierra.

Llegamos a La Matilla, estamos un poco con Paco, le pregunto a Jesús si quiere ir por la carretera, por hacer un poco mas suave la vuelta, pero como es un tío valiente dice por el camino.

Nada mas salir nos empieza a caer un lluvia suave que no molesta por que nos da de espalda, pero cuando giramos para coger el Gr-88, se convierte en un "granicillo", que nos hace ir con un ojo cerrado, suerte que es cuesta abajo y se hace rápido el llegar a Valdesaz y de allí a Villafranca.

Hoy también día importante teníamos un representante del equipo en Ronda, creo que me dijo que quedo el 65, el 12 de su categoría lo cual demuestra que tenemos un jefe de alto nivel.

El próximo domingo más.

Enviado por.... Captwo.

Descargas:

Ruta en formato GPX y KMZ.

3 comentarios:

Capitwo dijo...

Como mola el archivo gpx, la verdad es que lleve a Jesús, a matacaballo, mira que hacer de media 300 km/h,je,je.

Nando dijo...

Los archivos GPX y KMZ los he generado a partir del PLT que has creado tu... y como esta vez está hecho a mano, no hay registro de altura... y la velocidad, lo que hayas tardado en hacerlo, que ha sido menos que dando pedales.

He estado mirando los resultados del 4º Homenaje a los 101KM pero para acceder a los resultados hay que meter datos personales... DNI. http://www.lalegion101.es/

Ya que te gustan los archivos.. su buscas un poco te puedes bajar el recorrido para el Google Earth, los desniveles, etc.

Capitwo dijo...

Pues si, ya me contaras como se hace.
Despues le mando a Juan Antonio esa dirección para que lo vea.
Estoy deseoso de ver la ruta del domingo, para ver como ha funcionado la antena.