domingo, 24 de enero de 2010

2009-12-28. II San Silvestre... cervecera.

Como suelen pasar, las cosas divertidas se fraguan tomando unas cañas, y esta vez fue retomar la idea de terminar el año corriendo ( algo que nos gusta) y tomando cervezas (que también nos gusta) o sea, una San Silvestre cervecera.

La Carrera consiste en ir dando vueltas al pueblo corriendo, y al pasar por el bar tomar una caña, este año en particular era dar 8 vueltas a un recorrido de 670 metros, las 6 primeras fuimos todos al mismo ritmo, y nos tomamos las cañas juntos, las ultimas 2 vueltas para que pareciese más una carrera, ya fuimos cada uno a nuestro ritmo.


Ver 2009-12-28 en un mapa más grande

A las 3 del mediodía no tenia muchas esperanzas de que se realizase la carrera, quedamos a las 5 menos cuarto... poco antes nos llamamos unos a otros, había empezado a nevar y venia aún más negro... me preguntan a mi... yo a Recluta 13... y al final todos en el bar, que era también la salida.

Al final somos siete, Eduardo, David, Recluta13, Alberto, Jose, David Jr. y yo, mientras nos preparamos Eduardo sube unos cencerros para hacer un poco ruido, ya que salimos, que se den cuenta los que se han venido sin correr.

Salimos lloviendo, y al menos la primera vuelta la damos así, después las siguientes no estoy seguro ya que una vez en harina, ya daba igual.

Terminamos la carrera y la patrocinadora (Laura, del Pub Yagüe) nos entrega los regalos, después ya sin dar vueltas, seguimos tomando cervezas y comentado la carrera, con muchas ganas de volver hacerla el año que viene, espero que sea así.




Descargas:
Ruta en formato GPX y KMZ.


3 comentarios:

machacaminos dijo...

Faltan las fotos de esta II Edición de la San Silvestre Cervecera... y si se pueden rescatar algunas de las de la primera edición, no estaría de más ponerlas.

Y que la III Edición no se alargue mucho en el tiempo....

Capitwo dijo...

Ya sabes que aunque sea pesado, más de 5 veces no dijo las cosas, y eso que creo que lo ideal es decirlas 7, pero bueno si me llegan las fotos, ya las pondré.

Lo que no tenia ni idea es que hubieses fotos de la primera edición... ¿quién las tiene? que se las pido.

Nando dijo...

Yo no se si hay fotos... pero ya sabes que si hubiera estado yo, fotos habría seguro...