lunes, 18 de mayo de 2009

Fiestas de la Antigua 2009

Durante los días 8, 9 y 10 de Mayo, han tenido lugar las Fiestas en Honor de Nª Sra. de la Antigua.

Se ha realizado un proceso de restauración de la Corona de la Virgen, por lo que cualquier ayuda económica para sufragar los gastos es bien recibida.


El día 8, después de la colocación de banderines por las calles del pueblo, nos reunimos a cenar en la Fragua, y hasta los más pequeños se chuparon los dedos con las chuletas, panceta, y demás.... después hasta las tantas en el bar... hasta que las calles se hicieron estrechas para algunos, y hacía su aparición el "toro".






El sábado 9 por la mañana, la II Marcha Cicloturista Infantil y juegos populares antes del vermut, y por la tarde partido de pelota profesional en el frontón... Otaegui/Almandoz vs Tainca/Elizalde.



Después, actuación del grupo de Rondalla y Bailes "Los Torronchos" de Etreros.





El domingo 10, aunque amaneció lloviendo, se celebró la I Concentración de Rehalas Condado de Castilnovo, organizada por José Antonio Benito Estebaranz, con la participación de 12 rehalas diferentes. Por suerte el tiempo mejoró y los perros pudieron ser expuestos.








Después de la procesión y hasta las siete de la tarde, los pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables, toro mecánico y karts de pedales... aunque estos utilizados por los más mayores.




2 comentarios:

Capitwo dijo...

Creo que este finde tenía buena excusa para no salir en bici... los caminos se me hubieran movido para los lados, aún así pude tener mi sesión de pedales.

machacaminos dijo...

Lastima de circuito.. un poco más largo y hubiéramos echado unas carreras.