martes, 4 de enero de 2011

2010-12-31. III San Silvestre Cervecera.

Después del éxito del año pasado (7 participantes) pensaba que seria difícil superarlo, pero para mi sorpresa ya en la hora del vermut, veo ganas de participar en la prueba.




Ver 2009-12-28 en un mapa más grande

Sobre las 17:30 estamos ya casi inscritos todos los participantes, este año además hay que hacer un apartado infantil ya que varios niños del pueblo están decididos a participar ( a ellos no les damos cerveza) y con la ayuda de Fernando para la organización salimos todos a dar la primera vuelta, somos : Juanma, Alberto, David, David hijo, Guillermo, Rebeca, Marta, Recluta 13 y yo de los adultos; Angela, Rodrigo, Ivan y Celia de los peques (creo que no se me olvida nadie).


El recorrido fue el mismo que el año pasado, por lo que aparte de pasarlo bien, también es una prueba física, ya que 8 vueltas por 670 metros... creo que esta bastante bien, sobre todo para los que no corren durante el resto del año.

Al final de la carrera dos guapas azafatas entregan los regalos (patrocinados por Fernando) a los participantes.




A pesar de existir un poco de anarquía en cuanto a las normas, no todos se tomaron la caña en cada vuelta y quizás alguno se tomo alguna de más, creo que la cosa quedo divertida y preparada para que el año que viene se repita.



Descargas: Ruta en formato y

No hay comentarios: