martes, 18 de marzo de 2008

Ya estamos en el Ciber-despacio.


Después de darle unas cuantas vueltas... me he decidido a hacer algo que llevábamos mucho tiempo pensando.

Para empezar, creo que ya es hora de poner en orden las rutas del año pasado... antes de que se me acumulen algunas más, va a ser un duro y largo trabajo, pero algún día tenía que ponerme en serio con ello.


Gracias a KrUcH por desarrollar TrekBuddy, que tantas horas me ha absorbido ... sin su aportación, estas capturas de rutas no habrían sido posibles.

Ahora a ver si algunos "patrocinadores" se animan un poco, y llevamos su publicidad en la espalda, o donde sea... o al menos, que nos ponga "pincho", y no tengamos que estar reclamándolo continuamente.

Y si de paso quieren publicidad... pues también les hacemos un hueco, que espacio hay.

A ver si el tiempo acompaña, y hacemos alguna salida estos días... que hay que quemar los excesos de la matanza del fin de semana pasado.



Ver mapa más grande

3 comentarios:

x2fer dijo...

Mirando el blog desde otro PC, veo que he tocado el diseño, y hay cosa que no se ven bien... y las fotos no salen. Paciencia, a retocarlo de nuevo.

Por cierto, en el mapa de Googlemaps, ya aparece la variante de Aldeonsancho, pero está sin terminar... y sin asfaltar, hasta el verano no creo que esté en funcionamiento.

Capitwo dijo...

Ahora si que va a ser necesario llevarse camara de fotos,gps y demas artilugios para ir descargando cosillas, cuando no vengas.
Aunque las salidas tendrian que ser ya casi obligatorias, despues de todas las molestias que te tomas.Eres un crak.

x2fer dijo...

Bueno... ya parece que está todo arreglado... las ventanas salen bien, y las tres fotos también.

Ahora el que está hecho polvo soy yo.. después de como me habéis dejado.

Las capturas de estos días... un desastre, a ver si puedo rescatar algo y cortar y pegar para que salga algo decente. Ya hay versión nueva de TrekBuddy, que espero solucione los fallos de conexión con la antena, que hace que se cuelgue y pierda los datos.